Save on skills. Reach your goals from $0.00
Sale!

Certifícate 2022 en Microsoft Azure Fundamentals AI-900

0.00

Last updated on January 14, 2022 23:16

Description



¿Se está preparando para el examen Microsoft AI-900? No se estrese, realice nuestra prueba de práctica basada en el examen Microsoft AI-900 y prepárese para el examen.

Esta prueba de práctica del examen Microsoft AI-900 tiene una puntuación de aprobación del 75%, pero le recomiendo que repita la realización de esta prueba de práctica una y otra vez hasta que alcance una puntuación del 85% o más en cada prueba de práctica. Recuerde que este producto no da garantía de que aprobará el examen Microsoft AI-900. Aún necesita hacer sus propias lecturas. Sin embargo, estas pruebas de práctica proporcionan una autoevaluación en el área en la que necesita mejorar.

Este examen es una oportunidad para demostrar el conocimiento de las cargas de trabajo comunes de ML e IA y cómo implementarlas en Azure.

Este examen está destinado a candidatos con antecedentes técnicos y no técnicos. No se requiere experiencia en ciencia de datos e ingeniería de software; sin embargo, sería beneficioso tener algún conocimiento o experiencia en programación general.

Azure AI Fundamentals se puede usar para prepararse para otras certificaciones basadas en roles de Azure, como Azure Data Scientist Associate o Azure AI Engineer Associate, pero no es un requisito previo para ninguna de ellas.

Who this course is for:

  • Cualquiera que desee demostrar las habilidades de la inteligencia artificial al aprobar el examen de certificación de Microsoft AI-900
  • Cualquiera que quiera aprobar el examen Microsoft AI-900.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Certifícate 2022 en Microsoft Azure Fundamentals AI-900”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Product categories