Curso Weebly 2024: Cómo Crear Una Página Web Desde Cero

Last updated on April 15, 2024 9:33 pm
Category:

Description

What you’ll learn

  • Cómo crear y diseñar su propio sitio web profesional en Weeby.
  • Cómo crear sitios web de forma rápida y sencilla, sin saber de diseño web y programación.
  • Cómo configurar páginas de contacto y formularios de contacto de Weebly.
  • Cómo aplicar estrategias SEO para posicionar su sitio web de Weebly en los primeros resultados de búsqueda de Google.
  • Cómo analizar a los visitantes de su sitio web, accediendo al panel de tráfico web de Weebly.
  • Cómo publicar su sitio web terminado de Weebly en Internet.
  • Las diversas formas de generar ingresos con tu sitio web de Weebly.

En la actualidad existen diversas herramientas para crear un sitio web profesional y con un gran diseño. Sin embargo, se necesita de una estrategia. La estrategia radica en utilizar las plataformas y herramientas de software adecuadas y ahí es donde el programa de creación de sitios web de Weebly es de mucha utilidad.


Weebly,
es uno de los mayores creadores de sitios web con más de 50 millones de sitios web creados en todo el mundo. En comparación con muchos de sus rivales, Weebly siempre ha estado más interesado en mejorar la tecnología de su producto para que los usuarios se encuentren satisfechos con las herramientas que brinda la plataforma para la creación de sitios web.

¿SABÍAS QUE EL DISEÑO VISUAL Y LA NAVEGACIÓN DE UN SITIO WEB CONTRIBUYEN AL 95% DE LA PRIMERA IMPRESIÓN DE UN USUARIO DE INTERNET?

Esta primera experiencia generalmente se puede visualizar en la página de inicio, al diseñar un sitio web, y todos los usuarios pueden visualizarla sin necesidad de desplazarse. Tienes una oportunidad de atraer e inspirar a los usuarios a conectarse más con los elementos de tu sitio web (Y en solo unos segundos de su tiempo).

Las características que la mayoría de los usuarios de Internet buscan y forman sus primeras impresiones incluyen:

Navegación: ¿Es fácil encontrar detalles y ver de qué se trata el sitio web?

Titular: ¿Me atrae realmente el contenido del sitio web?

Imágenes: ¿Son las fotos (o videos) atractivas y vistosas?

Weebly tiene todas las respuestas a lo anterior, ya que puede ayudarlo a crear los sitios web más atractivos en una interfaz de arrastrar y soltar que puede aprovechar al máximo. Incluso si no tiene experiencia en diseño web, cualquiera puede usar la plataforma Weebly para crear un gran sitio web. Simplemente elija un diseño ahora y ponga en práctica su plan estratégico. El futuro del diseño web está aquí, gracias a Weebly.

La plataforma Weebly también hace las cosas muy bien cuando se trata de optimización de motores de búsqueda (SEO):

– URL amigables, etiquetas de título y descripciones: puede personalizarlas, junto con textos alternativos para imágenes. Esto es especialmente importante para clasificar sus imágenes en los motores de búsqueda.

– Redirecciones 301: puede controlarlos para evitar enlaces rotos cuando se cambia la URL o el enlace de una página. Sabemos que a Google no le gustan las páginas 404.

Optimización de imágenes: la plataforma Weebly realiza un buen trabajo al comprimir el tipo de imágenes que carga. Esto mejora la velocidad, que sigue siendo una buena estrategia SEO para un sitio web.

– Palabras clave: se pueden agregar las principales palabras clave del sitio o lo que llamamos “Etiquetas” desde la página de configuración de Weebly de forma rápida y sencilla, para que se pueda encontrar su sitio web en los motores de búsqueda.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA NUESTRO CURSO DEL RESTO?

Nuestro “Curso Weebly: Cómo Crear Una Página Web Desde Cero”, es impartido por el experto y consultor de marketing digital: “Renato Yacolca“,  creador de uno de los canales de YouTube más populares del mundo en el tema de tutoriales y marketing digital: Programación Fácil, SEO y Marketing, con más de 180,000 estudiantes (Botón de Plata de YouTube), en el que le mostrará las diversas formas de crear un sitio web con Weebly de forma rápida y sencilla.

También veremos los diversos métodos para agregar páginas, mapas y videos en su sitio web de Weebly.

Luego, le mostraremos las diversas formas de publicar su sitio web y veremos los análisis de tráfico desde su panel de Weebly.

Y por último le mostraremos las diversas opciones que nos brinda Internet para monetizar su nuevo sitio web de Weebly.

¡ACCEDE AHORA AL CURSO!

Inscríbase ahora y empiece con su aprendizaje en nuestro curso. Cambie su carrera como diseñador web para siempre. Hay herramientas interesantes, atractivas y nuevas que aprender en la plataforma Weebly.

Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del curso o algo relacionado con este tema, siempre puede publicar una pregunta en el curso o enviarme un mensaje directo.

¡Adelante, haz clic en el botón de COMPRAR AHORA y te veré en la lección 1!

Saludos,

Renato Jesús Yacolca Neyra

Who this course is for:

  • Autónomos que deseen crear un sitio web profesional con la plataforma Weebly.
  • Personas y emprendedores, sin conocimientos de diseño web y programación, que deseen crear un sitio web.
  • Emprendedores interesados en aumentar las ventas de su negocio creando un sitio web.
  • Personas que deseen aprender a usar Weebly de forma profesional.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Curso Weebly 2024: Cómo Crear Una Página Web Desde Cero”

Your email address will not be published. Required fields are marked *